Tigres humilla a la Franja en el regreso de la Liga MX

Captura De Pantalla 2025 08 08 230531

Lo que parecía un golpe anímico a favor luego de lograr la calificación a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, terminó por ser una humillación en toda la extensión de la palabra para el Club Puebla al ser goleados 7-0 por Tigres en el regreso de la Liga Mx.

Una auténtica fiesta regiomontana se vivió en el estadio Universitario de Tigres, donde los locales regresaron al Club Puebla a su realidad en el futbol mexicano tras exhibirlos y humillarlos 6-0 en la Jornada 4 del Apertura 2025 de la Liga Mx.

Cuando los dos equipos apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, un error de la zaga bastó para que Tigres se adelantara en el marcador con tan solo 6 minutos de tiempo corrido. Juan Manuel Fedorco despejó y dejó del esférico en el mediocampo, donde Tigres recuperó el balón, llegó a Ozziel Herrera y desde la media luna sacó el disparo que se incrustó en el fondo de la red.

El gol tempranero desestabilizó por completo a la Franja que se vieron ampliamente superados por los felinos y para muestra, el segundo gol al 35’ derivado de una excelente jugada colectiva desde la portería de Nahuel Guzmán hasta el área chica de la Franja donde Diego Lainez empujó el balón de cabeza.

Para el segundo tiempo, llegó el tercero para los regiomontanos al 51’ tras un saque de banda en tres cuartos de cancha desde la banda derecha, el esférico le llegó al capitán, Juan Brunetta, quien sacó el disparo de media distancia, el cual no pudo detener Iván “La Araña” Rodríguez, que parecía que pudo haber hecho algo más para evitar el tercero en contra.

La Franja se estaba “reponiendo” del tercer gol cuando Ángel Correa demostró su calidad “de campeón del mundo” colocando el esférico al ángulo derecho. La Franja nuevamente se equivocó en la salida, ahora fue Alejandro Organista quien perdió el esférico en cancha propia.

Tan solo tres minutos más tarde (57’), Nicolás Díaz envió el esférico en su propia portería. Ángel Correa recibió el esférico filtrado, cuando la Araña salió, “picó” el balón, mismo que iba para afuera, pero como el chileno iba encarrerado ya no pudo detenerse.

Tigres siguió la fiesta Universitaria con Diego “El Chicha” Rodríguez que con tan solo 20 años anotó su primer gol en la Primera División del futbol mexicano con una excelsa definición. Recibió el pase dentro del área grande, recortó a “Isco” Ramírez, se acomodó a la zurda y colocó el esférico en el ángulo derecho.

“Para echarle más sal a la herida”, al 76’ Ariel Gamarra se fue expulsado por primera vez en el futbol mexicano luego de ver la doble amarilla, por lo que se perderá el partido de la Jornada 5 contra el Atlético de San Luis en el estadio Cuauhtémoc.

Para redondear la fiesta universitaria, André-Pierre Gignac anotó el séptimo gol vía penal en su regreso a las canchas tras la lesión prolongada.

En línea noticias 2024