
Luego del escandaloso 7-0 que sufrieron en el estadio Universitario frente a Tigres, el director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, se responsabilizó por el resultado ya que a su parecer tuvo que haber manejado el partido de diferente forma para evitar un resultado tan abultado.
“Se los dije en el vestuario (a los jugadores), la culpa es mía, yo me echo la culpa porque tuvimos que haber manejado las cosas de diferente manera y estos chicos no dejaron de correr hasta el último momento. No se entregaron nunca en los últimos 15 minutos. Ni éramos tan bueno, ni tampoco somos tan malos, y te repito, este equipo transmite cosas y la gente de Puebla se tiene que sentir identificado con estos jugadores porque transmiten”.
A decir del estratega enfranjado, la goleada fue el resultado de un cúmulo de cosas, por ejemplo, que sus jugadores no estuvieron precisos, el hecho de haber jugado a inicios de semana y viajar desde Montréal a Nuevo León los mermó, aunado a que hombre por hombre no están a la altura de la plantilla de Tigres, que tiene individualidades que pueden marcar o guiar el rumbo del equipo, siendo uno de los mejores de la Liga Mx.
En cuanto a la Fase Final de la Leagues Cup, dijo que no pueden priorizar ni un torneo, su realidad es entrenar a partir de este lunes y preparar el partido para enfrentar al Atlético San Luis en la Jornada 5 de la Liga Mx que se celebrará en el estadio Cuauhtémoc.
Únicamente en Liga Mx con la Franja, Pablo Guede ha dirigido 20 partidos donde presumen tan solo 3 victorias, 3 empates y 14 derrotas.
Foto: Kevin Hernández