
Gabriela “La Bonita” Sánchez, campeona mundial de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya tiene fecha para su siguiente pelea en Puebla y sorpresivamente, no será por una cuarta defensa del cinturón, sino por el título interino peso mosca.
Aún con sede por definir, “La Bonita” Sánchez, confirmó en exclusiva durante el podcast de El Heraldo de Puebla “A profundidad”, que la pelea se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre en Puebla contra una pugilista argentina, de quien no quiso revelar nombre hasta firmar el contrato, pero tendrán de por medio el cinturón interino de la división, mismo que la estaría acercando por una oportunidad por el título absoluto que está en manos de Gabriela Fundora.
“Voy a dejar mi cinturón vacante, bueno, sigo siendo campeona, pero ahora me dan la oportunidad de disputar, de pelear para obtener el título interino mosca, de mi categoría y pues es un pasito más para para pelear por el título absoluto que tiene la campeona Gabriela Fundora., pero sin duda este cinturón es algo muy importante en mi carrera. Vamos a tener la pelea contra una chica que es Argentina y muy fuerte”, dijo durante el podcast.
Dijo estar contenta, emocionada y nostálgica, porque la primera oportunidad que tuvo por pelear por un título mundial fue contra una argentina, Yésica “Tuti” Bopp, en 2019, pelea que perdió por decisión unánime, aunado a la inexperiencia que en ese tiempo tenía la poblana, sin embargo, ahora “es momento de demostrar quien es la campeona”.