
Luego de la presentación de Hernán Cristante como nuevo Director Técnico del Club Puebla, donde Rafael “Chiquis” García, director deportivo de la Franja mencionó que están analizando perfiles para traer a un refuerzo más, fuentes al interior del equipo confirmaron a En Línea Deportiva y En Línea Noticias que, el chileno Ángelo Araos, es el elegido para ocupar el lugar que dejó Lucas Cavallini.
“El día uno al inicio del torneo, teníamos cien por ciento la plantilla cerrada. Siempre en estas épocas, aparecen oportunidades importantes que hay que analizar. Como todos saben, sufrimos la baja de (Lucas) Cavallini y realmente era como un refuerzo para nosotros. Se está analizando posiblemente para traer a un jugador más, a lo mejor no es su puesto, pero alguien que le venga a dar más fuerza al equipo”, declaró el ‘Chiquis’ García, el viernes pasado en la presentación del nuevo entrenador de la Franja.
En Línea Deportiva/Noticias pudo saber que el chileno, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, reportó desde la noche de este sábado con el Club Puebla en la Ciudad de México y ya concentra de inmediato en el campamento enfranjado.
Curiosamente, Ángelo Araos vivió una historia parecida a la de Lucas Cavallini. En marzo de 2023 se rompió por primera vez los ligamentos de la rodilla derecha y prácticamente en su regreso a inicios de 2024 con el Atlético Goianiense de Brasil, volvió a sufrir la misma lesión: ruptura el ligamento cruzado anterior, lo que lo alejó de las canchas durante toda la temporada. A mediados de enero de este año regresó a las canchas.
El nacido en Antofagasta, Chile, ya conoce el futbol mexicano pues del Clausura 2022 al Clausura 2023 (dos juegos) jugó para Necaxa. En ese tiempo disputó 32 juegos, entre Liga y Fase Final, en los que, en 19 partidos fue titular. Durante su estancia como jugador del Rayo anotó únicamente dos goles.
Ángelo Araos debutó con el Deportivo Antofagasta en 2015 y desde entonces ha defendido las camisetas de la U. de Chile; Corinthias de Brasil y al Ponte Preta y Atlético Goianense de la Segunda División de Brasil.
Foto: Atlético Goianense