
El Gobierno de la Ciudad analizará la posible donación de la administración del Paseo Bravo al gobierno estatal, reveló Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo.
En entrevista, enfatizó que hasta el momento no hay una solicitud formal por parte del Gobierno del Estado, pero que de recibirse, estudiarán las opciones dentro de la Comisión Gobernación.
Lo anterior luego de que el mandatario Alejandro Armenta manifestara al presidente municipal entregar este espacio, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
El también coordinador de Regidores del Ayuntamiento de Puebla refirió que no ve mal la posible donación al gobierno estatal, toda vez que, recalcó, tiene más recursos que podría darle otro rumbo a este espacio.
“Todavía no tenemos una notificación oficial, estamos en espera, pero estamos evaluando. Generalmente se hace por donación (esta entrega de la administración), finalmente sería el gobierno del Estado quien se encargaría, sería muy positivo, hay mucha coordinación. Vamos a ver cómo viene (la solicitud) y lo vamos a estar discutiendo. No lo veo mal, finalmente el gobierno del Estado tiene mucho más recursos y lo consideraría positivo”, dijo Biestro Medinilla.