
Previo al duelo de este viernes contra Monterrey, el defensa del Club Puebla, Jesús Rivas, confirmó que Rayados es un equipo fuerte, sin embargo, restó importancia sobre el español, Sergio Ramos, de quien dijo que su marcación es igual de complicada a la que se le puede hacer a jugadores de otros equipos de la Liga MX.
“(Monterrey) Es un equipo fuerte sobre todo por jugadores como Sergio Ramos, pero es igual de complicado de marcar que a todos los jugadores de otros equipos y lo que comentas de (Hernán) Cristante, está haciendo su trabajo, son pocos días y con tiempo y paciencia también nos ira inculcando su idea y lo que él quiere”.
Dijo que Monterrey es un equipo complicado por las individualidades que tiene a la ofensiva como el propio campeón del Mundo en 2010, así como Sergio Canales, Oliver Torres, Lucas Ocampos y Germán Berterame, por mencionar algunos, pero al interior del Puebla, están confiados en que se les puede hacer frente para sacar un buen resultado.
Mencionó que el equipo está con “hambre” de volver a mostrar lo que hicieron y trabajaron en la pretemporada porque quieren revertir lo de los resultados de las últimas fechas y señaló que el haber mantenido el cero en los dos últimos partidos (Leagues Cup y Liga Mx) es el principio para modificar y mejorar.
Acerca de algún trabajo en específico que le haya pedido Hernán Cristante a su llegada, mencionó que sí ha tenido indicaciones, pero todo depende del parado táctico y la idea de juego.