
A unas horas de llevarse a cabo el 92 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Difunto, luchador rudo integrante de del “Galeón Fantasma”, dijo que el objetivo que tiene para la magna función en la Arena México es levantar la Copa Independencia al lado de Barboza.
“Estoy supercontento y emocionado por estar por primera vez en la fiesta grande (del CMLL) y Difunto no pasara desapercibido. Difunto se llevará la Copa de la mano de Barboza y posteriormente estelarizando aniversarios”, dijo después de su lucha en la Arena Puebla.
Tiene claro que, dentro de la lucha libre está viviendo su mejor momento por lo que aprovechará la situación para consolidarse dentro de la empresa para llegar a ser una de las caras y cartas fuertes del Consejo Mundial no solo a nivel nacional, sino en el mundo, además de “humillar a las estrellas”.
A pesar de ser rudo, Difunto agradeció el “apapacho” de los aficionados que se dan cita en la Arena Puebla cada que hace su aparición, situación que lo motiva para considerar al Templo del Color como su segunda casa.
Este viernes 19 de septiembre, Difunto y Barboza forman parte de la función del 92 aniversario de la “Seria y Estable”, en busca de la Copa Independencia contra Templario y Titán.