
A unas horas de que se lleve a cabo la última presentación de El Hijo del Santo en Puebla, El Texano Jr., aseguró que El Enmascarado de Plata tiene un ángel “impresionante”, mismo que lo ha caracterizado a lo largo de los más de 40 años de trayectoria, además de sus dotes como luchador.
“(EL Hijo del Santo) Siempre, una persona muy respetable con su público, respetado, querido, ovacionado, con un ángel impresionante, Siempre luchar con él era distinto porque arena donde se presentaba, arena que estaba abarrotada. Eran siempre eventos grandes y para uno como principiante -en ese entonces- era bueno y ahora formar parte del elenco estamos tratando de llenar todas las expectativas que paga un boleto para ver al Hijo del Santo”.
Para todos y para el propio Texano Jr., El Hijo del Santo es una leyenda de la lucha libre en México que deja un gran hueco que, a su consideración, la tercera generación de la leyenda, El Santo Jr., debe “picar piedra” para poder llenar los zapatos del papá y del abuelo.
Asegura que, el formar parte de la cartelera de la gira de despedida del Hijo del Santo es un gran orgullo que pasará a la historia del pancracio en Puebla, cuando se haga remembranza y aparezca el nombre del Texano Jr. en la lucha principal al lado de Psicosis y el Hijo de Fishman enfrentándose a la dupla de Plata y Máscara Sagrada.
Sobre su regreso a Puebla, menciona que tiene recuerdos semiamargos porque visitó en innumerables ocasiones la Arena Puebla en su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin embargo, con AAA sufrió uno de sus más grandes descalabros en el evento especial “Rey de Reyes 2018”, al perder su cabellera ante El Hijo del Fantasma.