El Hijo del Santo ofrece su última lucha en Puebla

Imagen De Whatsapp 2025 09 21 A Las 12.55.44 A572bfdb

Después de más de 4 décadas entregando su vida a la lucha libre, El Hijo del Santo ofreció su última función en Puebla, acompañado de la tercera generación de plata, El Santo Jr. y Máscara Sagrada, quienes derrotaron con su castigo característico, la “de a caballo”, a Psicosis, Hijo de Fishman y Texano Jr. en el gimnasio Miguel Hidalgo.

“Estoy contento porque me encanta Puebla, me encanta su gastronomía, me gusta su gente y siempre que he venido a esta ciudad me han tratado con mucho cariño, la afición, en general la gente y contento porque la afición es muy noble conmigo y triste porque es mi última lucha en Puebla”.

El enmascarado de plata confirmó que, terminando diciembre de este año “se baja del ring” y se retira definitivamente de los encordados, sin embargo, dijo que seguirá creando contenido en diferentes plataformas, en otros aspectos, pero siempre ligado al mundo de los costalazos. Uno de los pendientes y de los que tratará de trabajar y darle vida próximamente será la bioserie de El Santo y El Hijo del Santo.

Uno de los momentos que tiene El Hijo del Santo sobre Puebla es el “haber aprendido a manejar en carretera” del entonces Distrito Federal a la entidad, acompañando y siendo el chofer de su padre, El Santo. Recuerda que, la última lucha que vio de la ‘Leyenda de Plata’ en Puebla fue con Mil Máscaras como pareja enfrentando a René Guajardo y a Henry Pilusso, “fue una lucha inolvidable”.

Con esta última lucha en Puebla, El Hijo del Santo le pasa la estafeta a su heredero, El Santo Jr., para que continúe con el legado de la máxima leyenda de la lucha libre de nuestro país.

En línea noticias 2024