
El equipo representativo de la ciudad en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Arcángeles de Puebla, pusieron su granito de arena para los poblanos afectados por las lluvias de la Sierra Norte, al hacer entrega de víveres e insumos de limpieza al centro de acopio y distribución del Sistema Estatal DIF (SEDIF).
A nombre de la organización, Fernando Lozano, integrante del Consejo de Dueños y Patricia Corro, directora general del equipo de futbol americano profesional, hicieron entrega de dicha ayuda, sumándose de esta manera al llamado de apoyo para los damnificados.
Arcángeles de Puebla entregó en las instalaciones del DIF, víveres como: latas de verduras, frijol, sardina, chile, bolsas de galletas, botes mayonesa y leche en polvo. También, material e insumos de limpieza como jerga, franela, guantes de látex, papel higiénico, escobas, jaladores, recogedores, mechudos, detergente en polvo y galones de pino.
Todo este apoyo fue recibido por autoridades del Sistema DIF Estatal representado por Olga Arellano, Vocal Titular del Sistema DIF Estatal; María del Carmen Paniagua Alcántara, titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo; Rocío Brambila, coordinadora de Voluntariados y Enrique Romero, integrante del voluntariado.