
Audi México en la semana 45 laborará jornadas extras el sábado 8 y domingo 9 de noviembre en sus 3 turnos, dio a conocer la empresa a través de un comunicado a su sindicato.
El sábado tendrá trabajo normal para todas las áreas en el primero y segundo turno, mientras que en el tercero trabajo normal en día de descanso con un pago de 300 por ciento para áreas como prensa, carrocerías y logística.
Por su parte el domingo el trabajo será normal en día de descanso con pago al 300 por ciento y prima dominical en los 3 turnos.
En torno a los trabajos, en el primer turno considera las áreas de prensa (TPM, Guardia y Pruebas Especiales), carrocerías (TPM, Guardia y Pruebas Especiales), pintura (producción partes OT y áreas de soporte) y logística (CCT y FBU).
Para el segundo turno también laborarán las áreas de prensas (TPM, Guardia y Pruebas Especiales), pintura (producción partes OT y áreas de soporte) y logística (Preparación de Turno A60, Suma, Suministro/Preparación de Turno A 40, Producción OT Puertas y Tapas, CCT y FBU), mientras que en carrocerías (TPM, Guardia, Pruebas Especiales, Preparación de Turno, Grupos Completos para Producción partes OT Puertas y Tapas).
A su vez el tercer turno considera prensas (TPM, Guardia y Pruebas Especiales), carrocerías (TPM, Guardia y Pruebas Especiales), pintura (incluidas partes y áreas de soporte) y logística.
El aviso refiere que el personal adicional que sea requerido para laborar en turbos marcados al 300% y que no aparecen en el comunicado también se les aplicará ese porcentaje y, en caso de ser necesaria prolongación de jornada laboral en un día marcado como 300% también aplicará ese monto.