
La rectora de la BUAP, la doctora Lilia Cedillo Ramírez, inauguró la rehabilitación integral y nuevos espacios en el Hotel-Escuela de la Facultad de Administración, donde señaló que la aplicación del conocimiento adquirido en las aulas y en áreas experimentales se traduce en la práctica del ensayo-error que conduce al éxito laboral.
Refirió que la facultad de Administración, en donde se desprenden la matrícula de las licenciaturas en Gastronomía, Administración Turística y Administración de Empresas, es notable por su matrícula y planes de estudio, pero además porque sus egresados han desempeñado un magnífico papel en el mercado laboral
“Sus egresados son nuestra carta de presentación. Ellos han destacado en sus empleos y son motivo de orgullo para la institución”.
Por lo anterior, la rectora de la Máxima Casa de Estudios en Puebla celebró la reapertura del Hotel-Escuela que proveerá a los alumnos de habilidades y confianza en sí mismos para su ingreso al mercado de trabajo, ya que la aspiración de la institución es formar profesionistas exitosos.
El Hotel-Escuela reabre sus puertas con un crecimiento de cinco habitaciones, pasó de tener 6 a 11 cuartos, un roof garden destinado a las exposiciones de los estudiantes, remodelación del edificio y renovación de muebles, enseres y utilería.