
Gaby “La Bonita” Sánchez, actual campeona de plata del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que lo único que, Tamara Demarco, se llevará de vuelta a su país será “un plato de talavera”, dejando en claro que el Campeonato interino del CMB y el Cinturón conmemorativo por el Dia de Muertos que se disputarán el próximo sábado 8 de noviembre se quedarán en Puebla.
“(Tamara Demarco) Te vamos a dar un gran plato de talavera para que te lo lleves de recuerdo por que el cinturón se queda en casa (…) Me voy a morir en la raya para defender estos cinturones. Tamara (Demarco) trae muchas ganas, mucha actitud y eso significa que vamos a dar una gran pelea. Este cinturón, les aseguro que se quedará en Puebla, en casa”.
La pugilista poblana está consciente que, en caso de adjudicarse el triunfo, estaría ganándose prácticamente la oportunidad de pelear por el cinturón absoluto del peso mosca que ostenta Gabriela Fundora, sin embargo, el enfoque principal por el momento es derrotar a la sudamericana y después, ver que es lo que puede pasar en un futuro, sin dejar de lado lo que diga la promotora Latin KO Promotions.
La Bonita Sánchez quiere terminar la pelea lo antes posible, es decir, por la vía del knockout (KO), pero en caso de no conseguirlo, asegura que lo dará todo arriba del ring para no dejarle a los jueces la posibilidad de que se determine la pelea por decisión dividida, sino de manera unánime a su favor.
No le tiene miedo a lo que pueda pasar arriba del ring pues dice que el trabajo “ya está hecho” y confía en su preparación. Asegura que, si tiene que boxear lo hará y si se tiene que fajar, también está lista, han preparado varias estrategias con la distancia corta, media y larga y confirma que, después del combate, Tamara Demarco tendrá “la última palabra” para decir si se ha enfrentado a rivales de mejor calidad y técnica o no.
Este sábado 8 de noviembre en el Auditorio GNP seguros, Gaby “La Bonita” Sánchez tendrá su cuarta pelea de manera consecutiva en Puebla, donde estará de por medio el cinturón interino del CMB y el título conmemorativo realizado por las festividades de Muertos.