
Especialista en ganar fuera de casa, la pugilista argentina, Tamara “La Rebelde” Demarco aseguró que le arruinará la fiesta del próximo sábado a Gaby “La Bonita” Sánchez, dando a entender que saldrá victoriosa del combate y con ello, adjudicarse los dos cinturones que estarán de por medio.
“Vengo bien preparada, Argentina también es tierra de campeonas y tengo la virtud de ir y arrebatarle y arruinarle las fiestas a las locales. No subestimo a mi rival porque se que es una rival fuerte y agresiva, pero a mí también me gusta ir al choque”.
Mencionó que no es una villana por venir a Puebla para enfrentar a “La Bonita” Sánchez, solo es una pugilista que dará su máximo esfuerzo arriba del ring e incluso, dijo que es un sueño hecho realidad el venir a nuestro país para pelear por ser una nación que se ha caracterizado por tener a grandes representantes del boxeo.
El público no me pesa. Vengo a hacer mi trabajo, lo de abajo, no hay que darle atención. Solo a mi esquina, lo de abajo queda después”.
Aseguró que la pelea del sábado será “una guerra”, dejará su alma arriba del cuadrilátero para vencer a la poblana y así, más allá de los dos cinturones que están en disputa, poner a Argentina en lo más alto del boxeo profesional.
“La Rebelde” Demarco ostenta un récord de 13 peleas ganadas y ocho derrotas, de las cuales tres han sido por la vía del cloroformo. Asimismo, de acuerdo con el último ranking del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (actualizado el 24 de octubre), la argentina se encuentra en el peldaño siete.

