
Con la jornada 17 del torneo Apertura 2025, el Club Puebla jugó su último partido del 2025 donde sumaron apenas 21 puntos de 102 disputados en los dos torneos.
A lo largo del segundo semestre del año, La Franja tuvo dos entrenadores, Pablo Guede, quien inició el torneo y fue destituido después de 5 juegos y Hernán Cristante, quien llegó después de la pausa por la Leagues Cup donde estuvo Martín Bravo como estratega interino.
Sumando los números de Guede y Cristante en la Liga Mx, los enfranjados presumen tres victorias, tres empates y once derrotas con apenas 21 goles anotados y 42 recibidos, número de goles que acreditan que el Puebla fue la peor defensiva del Apertura 2025.
En total a lo largo de los dos torneos, el equipo de la Angelópolis ganó solamente en cinco ocasiones, presume seis empates y 23 derrotas en 32 partidos disputados de Liga. Asimismo, anotó 33 goles y recibió 67 tantos, siendo una de las peores marcas del futbol mexicano.
En la Leagues Cup, se vivió una “realidad alterna” al derrotar al New York City FC (0-3), perder con el Columbus Crew (3-1) y vencer al CF Montreal (1-2), para avanzar a los Cuartos de Final y “llevar al límite” al Seattle Sounders FC y posteriormente perder en tanda de penales.
El 2025 es el segundo peor año de los últimos en la historia del Club Puebla, debido a que en 2024 sumaron únicamente 19 unidades, de los cuales, 5 fueron en el Clausura 2024 cuando se dio la peor marca del equipo en torneos cortos.