
Justicia social, igualdad y soberanía nacional son principios de la revolución que se mantienen en la Cuarta Transformación, que lucha por abatir la desigualdad y corrupción en el país, sostuvo la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez.
Ello como oradora de la conmemoración del aniversario 105 del inicio de la Revolución Mexicana, dónde señaló que la presidenta Claudia Sheinbaum no está sola, por lo que no se dudará en defender al país ante embates, tanto internos como del extranjero.
Recalcó que mexicanas y mexicanos no titubearán para acompañarla y hacer frente a los discursos de odio, los embates externos, las acciones orquestadas por aquellos grupos que no terminan de entender que sus abusos y excesos no tienen más cabida en México.
Definió que vivimos una nueva época en dónde la gente manda y las acciones de gobierno se construyen por y para el pueblo mexicano.
Refirió qué los derechos no dependen del dinero, sino de la calidad humana, que, en el caso de Puebla se traduce en acciones por servir y trascender.
Llamó a qué los principios de la Revolución no queden en el olvido, al sumarse al llamado de la presidenta para que, en lugar de sembrar guerras, se siembre vida, se siembre paz.
🇲🇽 Puebla encendió la llama de la Revolución
— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 20, 2025
El 18 de noviembre de 1910, cuando la nación ya no aguantaba más abusos, desigualdad y opresión, fueron mujeres y hombres poblanos quienes dieron el primer paso. Desde aquí se escuchó el primer disparo de la Revolución Mexicana.
Esa… pic.twitter.com/22glUU5MmC