Armenta: No estoy haciendo vaquita para campaña presidencial

Img 20251201 Wa0237



El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta fue enfático: “no estoy haciendo vaquita como el que saqueó al Estado para hacer su campaña presidencial”.
Acompañado por su padre, el gobernador en su conferencia matutina citó a una columna que hacía referencia a “qué porque digo pensar en grande, piensan que estoy pensando en la grande”.
Aseveró que lograr la gubernatura, es el sueño de mi vida, es por lo que luché, es en lo que creo: servir a Puebla no estoy haciendo vaquita como el que saqueó al Estado para hacer su campaña presidencial”.
“Le prometí a mi padre ser un gobernador honesto, y hasta hoy he cumplido; no me he corrompido”, afirmó Armenta, quien aseguró durante la mañanera, que está consagrado a Puebla. “Mi padre, para mí, es un héroe, es gente honesta, la persona que más admiro”, puntualizó.
Destacó que su administración trabaja con transparencia a través de programas como el de obra comunitaria o el de pavimentación, que se ejecutan a una tercera parte de su costo. “No hay moches, no hay milpas porque estamos consagrados”, afirmó.
El gobernador Alejandro Armenta reiteró que su administración se rige por una visión de gobierno bioético, donde quienes desempeñan una función pública deben actuar con integridad todos los días.
Señaló que existe una línea muy delgada entre la honradez y la deshonestidad, por lo que es fundamental resistir la tentación del poder y mantener un compromiso ético, firme con el pueblo.
Reiteró que en su administración no se tolerará la corrupción, el abuso de poder ni la indiferencia, ya que el pueblo de Puebla confió en sus autoridades.

En línea noticias 2024