
A pesar de que el Club Puebla aún no da a conocer de manera oficial quienes serán los jugadores que ya no seguirán portando la Franja, el capitalino, Ricardo Marín, se despidió del cuadro camotero, confirmando que el préstamo y su ciclo con el Puebla ha terminado.
“Puebla, gracias por abrazarme como uno de los suyos. Este año me transformó, me hizo más fuerte y me regaló momentos que voy a llevar conmigo toda la vida. A la afición, al club y a mis compañeros: gracias por hacerme sentir en casa. Siempre serán parte de mi historia”.
Ricardo Marín llegó al Puebla ya iniciado el Clausura 2025, sin embargo, desde sus primeros minutos tuvo un impacto positivo, incluso, marcó cuatro goles en cuatro partidos consecutivos, desde la Jornada 6 frente al América hasta la Jornada 9 ante Pachuca.
Para el Apertura 2025, reportó a la pretemporada con Chivas, pero unos cuantos días después regresó a la Angelópolis para hacer válido el segundo semestre de préstamo que le restaba, en el que anotó 4 goles en 15 partidos disputados.