Activan protocolo de emergencia para Dani Alves por posible suicidio

Dani Alves continua encarcelado en una prisión de Barcelona desde hace más de un año, cuando lo denunciaron por agresión sexual. Hoy el futbolista está bajo cuidado extremo ante una posible actitud en contra de su integridad, pues temen que pueda suicidarse por

el estrés y depresión que ha ido acumulando en todo este tiempo.

En las últimas horas ha salido a la luz que las autoridades en España han extremado el cuidado para el ex jugador de Pumas y el Barcelona, esto con la finalidad de evitar dejarlo sin supervisión, luego de detectar algo de problemas psicológicos tras tanto tiempo en prisión como por el proceso tan cansado que ha llevado.
La noticia la dio a conocer una persona identificada como “Coutinho” quien se presume fue compañero de celda de Dani Alves. Mismo que días atrás reveló los planes del jugador de fugarse de la prisión. Ahora destaca que desde hace un tiempo se activó un protocolo para cuidarlo y evitar se haga daño.

“Está deprimido, cabizbajo, los educadores y funcionaron le están arropando. Se activaron los protocolos de emergencias por miedo a que se cortara o que intentara hacer alguna locura. Estuvo el día después del juicio con ese protocolo”, dijo a Fiesta, programa español.

Por ahora no se ha dado a conocer nada más sobre el estado mental de Dani Alves. En su primera aparición ante el público fue en su audiencia hace algunos días, donde se le vio muy tranquilo y serio, fuera de ello no se reportó ninguna actitud sospechosa.

Debate

En línea noticias 2024