Para preservar el orden y la tranquilidad en el desarrollo de las actividades comerciales en el Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Puebla (CANACO) donde se acordó la apertura al tránsito vehicular de la avenida 4 Oriente – Poniente.
En esta reunión, Adán Domínguez garantizó que continuará privilegiando el diálogo hasta el último día de la administración, a fin de impulsar acciones que propicien el desarrollo comercial de la zona y a la par se continúe con diversas estrategias que ayuden a inhibir y regular el comercio informal.
Fue así donde dio a conocer que a partir de este sábado se abrirá al flujo vehicular de la 4 Oriente-Poniente y se mantendrá presencia de elementos de la Dirección de Vía Pública y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“No hay marcha atrás, el Gobierno de la Ciudad continuará trabajando hasta el último día de esta administración para que las familias poblanas y visitantes, disfruten de nuestro Centro Histórico en un ambiente de tranquilidad, orden y convivencia”, garantizó el presidente municipal.
Por último adelantó que se mantendrán las mesas de trabajo permanentes con integrantes de la CANACO, con diversas organizaciones del comercio establecido e informal, en coordinación con la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Economía y Turismo.
A esta reunión asistieron Alejandra Mendoza Luna, Directora de la CANACO; Manuel Flores Fernández, Secretario de CANACO; María Isabel Cruz Galindo, Gerenta Municipal; Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación; y Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo.