El head coach de los Aztecas UDLAP, Raúl Rivera Sánchez, señaló que adaptó su sistema de juego a los jugadores para que puedan dar su mejor versión a lo largo de la Temporada 2024 de la Conferencia de los 14 Grandes de la ONEFA, la cual comenzará este viernes contra los Auténticos Tigres.
“Se han adaptado al sistema. De hecho, nosotros consideramos que adaptamos el sistema a ellos. Vimos cuales eran sus fortalezas, las oportunidades para verse mejor, más sólidos, fuertes, y sobre eso modificamos el sistema para que ellos estén cómodos”.
El coach de los Aztecas, confirmó que a pesar de los resultados de la Temporada pasada, encuentra a un equipo talentoso y equilibrado, dispuestos a trabajar, aceptando el orden y disciplina que han implantado y con las seguridad y confianza de representar dignamente a uno de los equipos más ganadores, antiguos y de mayor tradición en el futbol colegial de nuestro país.
Sobre el rival de la Semana 1 de la ONEFA, el coach acepta el reto, sabe que es un equipo constante, fuerte que contará con el estadio Gaspar Mass a tope, alentando al equipo local, por lo que la correcta ejecución de juego será clave para determinar al ganador.
En ese sentido, Raúl Rivera, señaló que será a lo largo de este jueves cuando su staff de coacheo decida cual será el quarterback titular, mismo caso para los novatos, quienes de acuerdo a sus condiciones, podrán tener actividad a lo largo de la Temporada 2024.