
Ante el reporte ciudadano y el bloqueo realizado por vecinos de la colonia Belisario Domínguez debido a la falta de agua, brigadas de Agua de Puebla acudieron este día al lugar para realizar una revisión integral de las tomas domiciliarias y la red de distribución.
Durante las labores, el personal técnico detectó taponamientos en la tubería, por lo que se procedió a efectuar trabajos de limpieza y desazolve tanto en la red general como en las tomas particulares. Gracias a estas acciones, el suministro de agua quedó restablecido y funciona con normalidad en las viviendas de la zona.
Una vez verificado el restablecimiento del servicio, el personal de Agua de Puebla y los vecinos llegaron a un acuerdo y procedieron a liberar la vialidad que mantenían bloqueada, comprometiéndose la empresa a mejorar el suministro de agua en esa zona de la ciudad, por lo que los vecinos quedaron satisfechos con la atención.
Agua de Puebla reitera su compromiso de atender oportunamente los reportes ciudadanos y el mantenimiento continuo de la infraestructura hidráulica a fin de garantizar el suministro a todas las colonias del municipio de Puebla, en su zona de cobertura.