Agustín Fernández, hizo una cruel broma sobre Andrea Ayala Otaolarruchi, estrella del reality show Acapulco Shore que lleva tres meses desaparecida, ¿olvidó que estaba siendo grabado? La situación desató gran indignación en redes sociales.
En redes sociales, usuarios reclaman a la producción de La Casa de los Famosos y no poner un límite en las bromas que sus participantes realizan pues en tan solo dos semanas ya han hecho burla de la depresión y ansiedad que padecen algunos participantes, la muerte del hijo de Shanik y ahora sobre la desaparición de Andrea Otaolarruchi.
Fue ‘Potro’ Caballero quien tocó el tema de Andrea Otaolarruchi durante una plática con sus compañeros del Cuarto Tierra:
“¿Y qué habrá pasado con la niña que desapareció de Acapulco Shore?”, preguntó el participante que también fue parte de este reality show.
Ricardo Peralta y Mariana Echeverría guardaron silencio tras el cuestionamiento, pero Agustín Fernández no dudó en hacer una cruel broma ante la desafortunada situación:
“La hicieron tacos, ¿no?”, comentó entre risas el amigo de Nicola Porcella.
Ninguno de los involucrados hizo caso al comentario de Agustín, Mariana se mostró sorprendida por el caso pues al parecer desconocía el tema: “¿Cómo? ¿qué pasó?”, pregunto,
Potro sólo respondió: “Lleva tres meses desaparecida” y cambiaron de tema de conversación.
La broma de Agustín ha causado indignación en redes sociales pues usuarios aseguran que algunos participantes están pasando la línea del ‘humor negro’.
A través del programa En Alerta, Carlos Jiménez comunicó que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) cree que el principal sospechoso de la desaparición de Andrea es Pablo Antonio Ramírez, esposo de la influencer.
Según el periodista de Telediario, la FGJEM cateó el domicilio donde vivían Andrea Otaolaurruchi y Ramírez; ahí encontraron un par de razers abandonados, un vehículo Porsche, dinero, sustancias ilícitas y al menos un arma.
Crédito: Milenio