Ambulantes se adueñan de las calles del fraccionamiento Las Hadas; vecinos protestan

El pasado fin de semana un nuevo carro de comida rápida apareció instalado en las calles del Fraccionamiento Las Hadas, donde los vecinos se quejan del constante abuso que se está presentando de alto sonido que se emite con las bocinas que colocan, uso de las banquetas, basura y hasta robo de luz.

Y es que, sin que exista este tipo de permisos por parte de la autoridad municipal, en varias esquinas de calles sobre la avenida 15 de Mayo de Las Hadas se venden mariscos, tortas preparadas, tostadas, enchiladas, chalupas, pozole, fruta y hasta postres.

Por tal motivo, vecinas y vecinos que viven en la zona manifestaron a Efekto 10 Noticias su preocupación por que en los próximos días continúen apareciendo más remolques con venta de comida, lo cual les genera molestias y desorden en la movilidad.

Asimismo, medios de comunicación han dado a conocer en conferencias de prensa matutinas, que este tipo de situaciones se están presentado cada vez más en colonias y en los Infonavit del municipio de Puebla, sin que la autoridad haga algo al respecto.

En línea noticias 2024