
La construcción de la barda perimetral en la Central de Abasto continúa, ya que el amparo interpuesto por algunos bodegueros se refiere a no intervenir las entradas de sus establecimientos, aseveró Francisco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, el funcionario informó que una que vez que se arrancó con la edificación algunos bodegueros interpusieron un amparo para evitar que se coloque la barda, sin embargo, solo se específica que no se invada los accesos a sus establecimientos.
Así, Rodríguez Álvarez enfatizó que se acatará la indicación del juez de no intervenir los accesos de los bodegueros que recurrieron a dicho recurso legal, mientras que la construcción de la barda seguirá en los demás puntos.
El Ayuntamiento de Puebla invertirá alrededor de 10 millones de pesos para construir la barda perimetral en la Central de Abasto, mismo que contará con cámaras de video vigilancia y lector de placas.
En otro orden ideas y sobre el conflicto interno que existe entre líderes del mercado El Alto, el secretario General de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla dijo que se debe a un adeudo de la luz eléctrica, por lo que deben de resolver.