
Las Águilas UPAEP continúan reforzando su plantel rumbo a la segunda parte de la temporada de la Liga ABE con la incorporación de Ana Regina Aguirre Uribarren, quien se suma al equipo femenil de basquetbol para aportar versatilidad y dinamismo en la duela.
“Es un equipo muy organizado, se comunican y se apoyan mucho entre ellas, va a ser un reto para mí acoplarme. Me siento muy emocionada y contenta. Javier Ceniceros es un buen coach y ahora ser entrenada por él me motiva mucho”.
Oriunda de Aguascalientes, Ana Regina llega a Puebla para cursar la Licenciatura en Fisioterapia, combinando su formación académica con el alto rendimiento deportivo. Dentro de la cancha, destaca por su capacidad para desempeñarse en diferentes posiciones como: base, escolta y alera, lo que le permite adaptarse a distintas situaciones de juego y necesidades tácticas del coach, Javier Ceniceros.
Sobre esta nueva etapa, la jugadora se mostró entusiasmada por trabajar bajo la dirección de Javier Ceniceros, a quien reconoció como un entrenador que la motiva a seguir creciendo; asimismo, destacó el ambiente que ha encontrado dentro del equipo emplumado, consciente de la exigencia y el nivel competitivo que caracteriza a las Águilas UPAEP.