
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) anunció que este sábado 21 y domingo 22 de septiembre desarrollará una Mega Feria de Servicios en Coronango, Puebla, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de financiamiento y servicios a las y los derechohabientes.
Con ella se busca asesorar a las y los trabajadores en torno a la opciones crediticias y soluciones de paso del Infonavit, además de atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.
La atención se brindará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas, en el Outlet Puebla, ubicado en la autopista México-Puebla Km. 115, San Francisco Ocotlán, en Coronango.
Se recomienda a los asistentes llevar su credencial de elector y número de seguridad social, así como número de crédito si ya cuentan con uno.
Las y los asistentes podrán saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno; solicitar un financiamiento de mejoramiento, para reparar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria, así como recibir asesoría para obtener una prórroga o reestructura en caso de que tengan dificultades para pagar su crédito con el Infonavit.
Las personas que acudan a la Mega Feria y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por el gobierno federal.
Asimismo, podrán conocer los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
El Infonavit destacó que con esta feria se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.