Falta poco para el estreno de la obra La señora presidenta, que previamente ha generado polémica porque Karime Pindter y Gala Montes, contempladas para papeles protagónicos,abandonaron el proyecto del productor Alejandro Gou en la etapa de ensayos.
Pero esto no atrasó las cosas: entraron otros actores y la puesta en escena ya está casi lista para presentarse el 22 de noviembre en el Centro Teatral Manolo Fábregas, de la Ciudad de México. Destaca que Arath de la Torre es quien encabeza la producción teatral, aunque su caracterización no ha sido del agrado de muchos internautas.
En el programa matutino Hoy, presentando el primer vistazo a la caracterización de Arath de la Torre como La señora presidenta: “Muy contento, tengo un gran elenco, trabajar con Mario (Bezares) ha sido maravilloso, ya estamos prácticamente listos, nada más falta que nos aprendamos el texto… No es cierto”, dijo el actor.
Bezares sumó: “Estamos un poquito nerviosos, pero acelerados con los ensayos, preparando absolutamente todo. Me siento muy honrado de trabajar al lado de un gran señor (Arath)”.
“La verdad es que sí es una maravillosa caracterización, son grandes maestros todos los que hacen este trabajo“, dijo De la Torre.
Y reconoció que le ha costado trabajo adaptarse al personaje: “Es la primera vez que me enfrento a esto, llevo apenas una media hora con tacones y ya me duelen los pies. La botarga me incómoda, entonces todos los elementos los tengo que empezar a hacer míos“.
En la red social X, la cuenta @vayavayatv compartió a sus más de 48 mil seguidores una foto de la caracterización de Arath de la Torre en la obra de teatro.
Esta imagen no cayó muy bien entre los usuarios de la plataforma, quienes de inmediato lanzaron críticas y burlas contra el aspecto del actor en la puesta en escena, por ejemplo:
Crédito: Milenio