Desafortunadamente, hace unas semanas el luchador “Revolver” sufrió una fuerte lesión la cual lo alejará del cuadrilátero por varios meses, es por eso que la Arena Solís será la encargada organizar una función de lucha libre el próximo 11 de enero para recaudar fondos a beneficio del gladiador poblano.
La lucha estelar será protagonizada por El Castigador, Black Lion y Super Dark vs La Rata, Pequeño Espectro y Azrael, quienes buscarán una oportunidad por el Campeonato de Tercias de la propia Arena.
Bajo el mismo concepto de “oportunidad”, pero por el campeonato de peso completo se medirán Baby Rock vs Xman vs Errante vs Shiryu. Asimismo, el triangular de parejas será con “El Culto” Siniestro y Maligno vs “Los Hermosos Company” Homicida y Asesino vs Tonak y Toro de Oro.
En la cuarta lucha habrá relevos australianos con Black Master, Black Master Jr y Símbolo vs Camilo I y II y el Nene Consentido. En el evento especial, Tayto, Génesis y Neurosis Extreme se enfrentarán a Haragán Poblano, Moro Jr y Ninfa.
El esperado mano a mano entre los representantes de la Arena Solís y Arena Salón Damián por fin se dará, entre Toxina y Cuchillo NG y para calentar la lona, una lucha de cuatro esquinas con Power Man Jr, Dragón Chris y Tormento X.
La entrada general será de 60 pesos y todo lo recaudado en la taquilla será entregado al miembro de “Los Bélicos” para su pronta recuperación.