La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio el banderazo para iniciar los trabajos de construcción de una barda perimetral, así como la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria federal, Dr. Gabino Barreda.
“Estamos haciendo una inversión significativa en obras educativas para mejorar las condiciones en las que nuestros jóvenes aprenden y se desarrollan. Ellos son el futuro de Atlixco, y es nuestra responsabilidad garantizar que tengan acceso a instalaciones dignas y recursos adecuados para su formación,” expresó Ariadna Ayala.
El proyecto beneficiará a cerca de 500 estudiantes, brindando una estancia segura, además de abonar a su salud, ya que podrán desarrollar actividades físicas, culturas y recreativas, sin exponerse al sol o climas lluviosos.
Los trabajos incluirán la edificación de una barda de 151.08 metros cuadrados, así como una cancha de concreto de 881.01 metros, misma que contara con porterías de futbol, tableros de basquetbol y redes para jugar voleibol.