Laura León ‘La Tesorito’ fue la más reciente invitada al programa El minuto que cambió mi destino, que conduce Gustavo Adolfo Infante, para hablar de su trayectoria como actriz y cantante, que la ha consagrado como un icono del mundo del espectáculo.
Un momento destacado de la charla fue cuando la famosa recordó el programa Señora León, un formato ‘talk show’ que realizó en Perú hace tiempo y que dio origen a su enemistad con la polémica Laura Bozzo.
En la charla con el periodista de espectáculos, Laura León recordó que la pasó “de maravilla” durante la emisión de Señora León en Perú: “Estuvimos un año grabando el programa, que lo vendían en muchos lados”.
Aunque en una ocasión que ‘La Tesorito’ viajó a Miami, se encontró con el productor Emilio Larrosa, quien la convenció de volver a México: “Te regresas conmigo a México porque vamos a filmar otra novela”.
León reconoció que le ganaba el sentimiento como conductora del ‘talk show’: “Lloraba más que los panelistas, eran unos casos muy… Lloraba a diestra y siniestra”.
“¿Por qué hay artículos que dicen que no te llevabas con Laura Bozzo?”, le preguntó Gustavo Adolfo Infante.
A lo que la artista de 72 años contestó: “¡Porque es una pelada!”.
Entonces, reveló el origen de su enemistad: “Estábamos haciendo el programa (Señora León), normal, estaba viendo la tele en el poquito tiempo que teníamos de descansar porque grabábamos dos programas al día. Alguien le pregunta a la señora Bozzo algo sobre Laura León y ella con una displicencia que me lastimó”.
“De ahí, en mí no existe, ni quiero (verla), se me hace una persona muy especial”, dijo sobre la conductora peruana.
Con un tono de voz más alto, siguió hablando de su disgusto con Bozzo: “No te puedes expresar así de tus compañeritos, carajo. ¿En qué le afectaba yo yéndome a trabajar? Como ella vino a mi país a trabajar”.
“El sol sale para todos y que el público elija qué va a ver. Aparte, ni que fuera la dueña del concepto”, apuntó Gustavo Adolfo Infante.
“Claro que no”, coincidió Laura León antes de cambiar de tema en su charla para El minuto que cambió mi destino.
Crédito: Milenio