Miles de personas se reunieron en la Macroplaza de Monterrey con el objetivo de dejar claro que Mario Bezares sí tiene fandom fuerte y que estarán votando por él para que sea uno de los finalistas de la segunda temporada de “La casa de los famosos”. Se armó el Gallinazo masivo, alegría, luces, y un gran mensaje familiar es lo que se vivió en el evento en tierra regiomontana.
Como bien sabemos Mario Bezarez, más conocido como Mayito, el hombre que por mucho tiempo trabajó junto al fallecido Paco Stanley, se sabe que Mayito sufrió una injusticia cuando asesinaron al presentador de televisión. Así que su estancia en la casa, es como esa segunda oportunidad para dejar atrás ese pasado tormentoso y demostrar que es una gran persona.
Lo ha logrado, Mario tiene una facilidad de ganarse al público, ha sido pieza fundamental del equipo Mar. Ha sido quien ha sacado a varios de sus contrincantes ya estando en el tablero de los nominados. El último con el que se debatió fue con Potro y Mayito resultó ganador.
En Monterrey tiene miles de seguidores, se han realizado eventos para mostrarle el apoyo que tiene de su gente. En la Macroplaza de Monterrey vibraron con alta energía, y se pusieron a bailar el gallinazo en honor a Mario.
En el evento estuvieron presentes una banda de música, el show de la Muñequita Elizabeth y la esposa del querido conductor, Brenda Bezares. El mensaje es claro, invitan a que se siga votando por Mario en “La casa de los famosos México” segunda temporada.
“Le quiero agradecer a toda el fandom de Mario y a quien está organizando todo esto, el darnos la oportunidad de reunirnos, de recordar cosas, de bailar ‘El Gallinazo’, de vivir una experiencia increíble”. Mencionó la esposa de Mario.
Crédito: En Pareja