Axel desapareció mientras repartía comida; a su mamá le enviaron una MISTERIOSA foto

Bb1ja0ax

El pasado 24 de febrero un joven de origen hondureño fue reportado como desaparecido en la colonia Valle de Santa Elena, Sector San Jorge, en el municipio de Zuazua, Nuevo Leónsu mamá recibió una misteriosa foto. 

Axel Jasiel Delgadillo Rivera, de 17 años, trabaja como repartidor de comida y desde las 11:40 horas del sábado 24 de febrero, que salió de su casa rumbo a su trabajo, un negocio de tostadas, y desde entonces ya no se supo nada de él.

A casi dos semanas de la desaparición del joven, su madre dice estar desesperada por encontrarlo sano y salvo, pese a que recibió una ministeriosa foto en la que le indican que su hijo pudo haber muerto, sin embargo, ella no pierde la esperanza de hallarlo con vida, ya que su cuerpo no ha sido localizado.

Durante una entrevista la madre de Axel señaló que un compañero de su hijo lo vio trabajando por la tarde el mismo día de su desaparición e incluso le compartió una foto donde el joven esta arriba de su motocicleta repartiendo comida.

La mamá del joven reveló que su hijo olvidó su celular en casa por lo que realmente nunca lograron comunicarse con él al ver que no había llegado a dormir, después de culminar su jornada laboral a las 20:00 horas.

Al ver que no había llegado a dormir, domingo 25 de febrero, la mamá del joven realizó una publicación en un grupo de WhatsApp en donde pidió el apoyo de los vecinos para localizar a su hijo.

“Hago esta publicación ya que mi hijo andaba trabajando de repartidor de La Siberia de San Jorge, y el día de ayer fue a dejar su último pedido a las 7:40 (por la tarde) y ya no regresó. Soy su mamá, como madre estoy desesperada, no aparece él ni la moto”, escribió la madre del menor.

Asimismo, la madre del joven señaló que recibió una misteriosa fotografía en la que podría suponer que Axel habría muerto, sin embargo, ella no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

Crédito: Debate

En línea noticias 2024