
El gobierno de la ciudad de Puebla renovó por dos meses y medio, para culminar el 31 de diciembre, el contrato con la empresa Traffic Ligth para brindar el servicio del alumbrado público y la colocación de los adornos navideños, informó Juan José Tapia González, secretario de Administración.
En este sentido, mencionó que el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, decidió contratar a la empresa citada con el objetivo de contar con el mantenimiento de luminarias y reparación de las mismas para cerrar el año.
“Todos los contratos terminaron el 14 de octubre y, por el tiempo y la prioridad, muchos de ellos se tuvieron que renovar al 31 de diciembre, mientras se define cualquier otra situación”, expresó.
Juan José Tapia indicó que al igual que el caso para el alumbrado público, otros contratos, para seguros de vida de los trabajadores, de los vehículos, el tema de las pensiones, fumigaciones y servicio de pipas de agua, también se renovaron por dos meses y medio, con el objetivo de que la ciudadanía no se quedara sin servicios.