En dos meses y medio, que corresponde desde mediados de octubre, así como noviembre y diciembre de 2024, el Ayuntamiento de Puebla ha invertido entre 60 y 80 millones de pesos en el programa de bacheo, aseguró el tesorero Héctor González Cobián.
En entrevista, resaltó que una de las prioridades del alcalde Pepe Chedraui es la de solucionar el problema del desperfecto en las vialidades en la capital, por lo que desde el arranque de la administración se destinaron recursos para esto.
González Cobián agregó que aún hay baches en el municipio, por lo que el presidente municipal podría anunciar en los próximos días la ampliación de recursos para mantener los trabajos.
“Seguramente el alcalde estará anunciando en los próximos días recursos adicionales para este rubro, pero por el momento lo desconozco. Se ha invertido alrededor de 60 y 80 millones de pesos”, expresó.
En su momento, el presidente municipal Pepe Chedraui indicó que analiza ampliar el recurso para tapar baches, aunque puntualizó que la prioridad es relaminar y hacer nuevas calles en la ciudad.