
Benson Boone se presentó la noche de este viernes en el festival de Indio, California, donde ofreció otro impresionante concierto que enloqueció a todos sus fans.
El cantante estadunidense tuvo su revancha con la el público del Coachella, quienes le hicieron enojar hace una semana por su desinteresada reacción al ver a Brian May, guitarrista de Queen sobre el escenario.
Hace una semana, Benson Boone sorprendió al público de Coachella con un tributo a Freddy Mercury; el cantante estadunidense interpretó Bohemian Rhapsody e invitó a Brian May a realizar su icónico solo de guitarra.
Sin embargo, el público no tuvo la reacción que Boone esperaba, pues fueron pocas las ovaciones y reacciones al solo de Brian. La situación molestó al cantante, quien días más tardes reclamó a su audiencia a través de sus redes sociales.
“Yo intentando que el público de Coachella entienda qué leyenda absoluta es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y EL MUNDO”, escribió en su cuenta de TikTok, haciendo referencia a su presentación en Coachella.
@bensonboone Mystical Magical.
♬ Bohemian Rhapsody – Remastered 2011 – Queen
Una semana después, Benson Boone orquestó la venganza perfecta para el público estadunidense, a quienes no les impresionó la aparición de Brian May.
Hay que recordar que los shows en Coachella suelen repetirse, por lo que este viernes, Boone volvió a interpretar el cover de Bohemian Rhapsody sobre el escenario.
Sin embargo, esta vez no apareció Brian May en concierto, sino que Benson sacó un cartón de tamaño real con la imagen del legendario guitarrista.
Como era de esperarse, la presentación de broma de Benson Boon desató una ola de reacciones en redes sociales; mira aquí el icónico momento:
Benson y Brian pic.twitter.com/Et6mNEpLCV
— Es tendencia en 𝕏 Colombia (@TendenciaEnXCol) April 19, 2025
Crédito: Milenio