
Con 57 años de edad y 39 como profesional, el maestro de la Arena Puebla, Black Tiger perdió su máscara durante la función especial del “Homenaje a 2 Leyendas” de lunes por la noche ante Multy, en una lucha que fue ovacionada por el público presente.
Black Tiger, dijo llamarse Jesús Juárez Hernández, profesor del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la Arena Puebla fue el perdedor del torneo cibernético con final suicida en donde estuvieron presentes gladiadores locales como: Astral, Hijo del Perverso, Meyer, astro, Espíritu Maligno, Millenium, Rencor, Blue Shark, Tiger Boy, Dreyko y Multy, que, en el mano a mano, le aplicó una “cavernaria”, de la cual nunca pudo salirse hasta que se rindió.
“El alumno superó al maestro y mi máscara me duele con todo el corazón, pero creo que queda en buenas manos con un muchacho que está empujando bien y para adelante. Quedó en buenas manos esa piel (…) Me siento como desnudo y sin trusa, sin ropa interior, porque es lo que me cubría esta belleza de rostro que tengo”, fueron las palabras de Black Tiger sin la incógnita.
Por su parte, Multy, dijo estar emocionado por haber despojado al maestro de su incógnita. Confesó que en algún momento de la pelea creyó que él sería el perdedor debido a la experiencia y colmillo de Black Tiger, sin embargo, a su consideración, la juventud fue clave para llevarse la victoria”.
“Me siento muy contento, el CMLL nos tiene bien catalogados porque entrenamos todos los días, por eso la condición física y creo que le di el ancho al profesor y que dura batalla tuve (…) Los poblanos tenemos mucho que dar, mucho de que hablar, pero ésta (máscara) en especial es una máscara de trayectoria, de años y también es mi profesor aquí en la Arena, sus enseñanzas fue lo que me llevó a llevarse esta preciosa máscara”.
La incógnita de Black Tiger, se une a un sinfín de máscaras que han caído en la historia de la Arena Puebla en diferentes eventos, como recientemente la de King Jaguar, Molotov, Camorra, Ares, Fire, Mr. Ráfaga, El Torito y Espíritu Maligno, por mencionar algunas.