La cantante Britney Spears vuelve a situarse en el centro de la polémica. Este jueves, varios medios han publicado unas preocupantes imágenes de la princesa del pop a las puertas del exclusivo hotel Chateau Mormont, en Los Ángeles. La artista, de 42 años, ha sido retratada descalza, semidesnuda y envuelta en una manta. Su cuerpo presentaba varias heridas y sus ojos delataban que había estado llorando.
Según el portal TMZ, esas fotografías inmortalizan el momento en que la intérprete era escoltada fuera de la propiedad para recibir asistencia médica. Al parecer, la diva del pop habría sido expulsada del recinto tras haber protagonizado un fuerte altercado con Paul Richard Soliz, el hombre con el que se le ha relacionado sentimentalmente desde septiembre. Los testigos contactados por el mismo medio aseguran que Britney también habría “acosado y amenazado a varios huéspedes y empleados del hotel”.
Las impactantes instantáneas, difundidas asimismo por el tabloide Daily Mail, muestran a la cantante aferrada a una almohada, con abrasiones en las rodillas y cortes en otras partes del cuerpo. Afortunadamente, se trata de heridas leves que no requirieron hospitalización.
“Una ambulancia llegó a las dependencias a la 1:00 de la mañana”, ha señalado el portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, al diario británico. “Puedo confirmar que nadie tuvo que ser transportado. Los servicios abandonaron la escena a la 1:17 de la mañana. No se llamó al departamento de policía”, ha indicado.
En las fotos, Britney trata de ignorar, con el rostro compungido y los ojos hinchados, a los numerosos reporteros gráficos agolpados a las puertas del hotel, acompañada en todo momento por su equipo de seguridad y por el citado Paul. Aunque fuentes de su entorno revelaron hace unos días que la pareja había puesto fin a su romance, el incidente ha demostrado que siguen juntos y, por otro lado, que su relación dista de ser idílica. El noviazgo, supuestamente, comenzó sólo un mes después de que Sam Asghari, exmarido de la diva, le pidiera el divorcio el pasado agosto.
Según el medio Page Six, Paul Richard Soliz trabajó en la mansión de la estrella, realizando labores de limpieza y mantenimiento, desde 2022 hasta mediados del año pasado, cuando supuestamente fue despedido por el equipo de la artista debido a sus antecedentes penales. El hombre, de 37 años, fue arrestado en el año 2020 por posesión ilícita de armas de fuego y munición. Previamente, había sido juzgado por alteración del orden público, conducir sin licencia e incluso por poner en peligro a un menor, de acuerdo con Us Weekly.
Crédito: BangShowBiz México