
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la doctora Lilia Cedillo, dio el banderazo de salida a ocho camiones y una camioneta que llevan más de 14 mil juguetes, que serán entregados a niñas y niños de escasos recursos en la entidad.
Acompañada de directoras y directores de distintas unidades académicas, Cedillo Ramírez agradeció a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general la donación de los juguetes que se recaudaron a través de la campaña “Dona un Juguete”, que permitirá llevarle una sonrisa a las y los infantes.
La rectora de la Máxima Casa de Estudios en Puebla agregó que los juguetes llegarán a los diversos campus regionales y desde ahí, la comunidad de la Institución los repartirá a las niñas y niños de las comunidades.
“Una de las ilusiones más grandes de un pequeñito es recibir el día de hoy (Día de Reyes) un juguete, de verdad, muchas gracias a todas y todos. Se da de manera simbólica la salida a estos autobuses que tendrán que llevar a las unidades regionales y de ahí, ser distribuidos entre las y los pequeñitos que tanto lo desean”, enfatizó Cedillo Ramírez.