Previo a que Cindy Elizabeth Hernández Pérez, mejor conocida como “La Barbie Regia”, fuera hallada sin vida, comenzaron las sospechas sobre el paradero de la creadora de contenido para adultos, toda vez que no acudió a recoger a su hijo a la estancia el pasado viernes en Monterrey, Nuevo León.
Horas después el cuerpo de Cindy Hernández también identificada como Ana Fabiola, fue encontrado dentro de su domicilio ubicado en la calle Factores Mutuos 476 dentro de la colonia Leones. Los primeros reportes confirmaron que la mujer tenía marcas por haber sido atacada con violencia.
Este domingo 6 de octubre, trascendió que la policía logró identificar quién fue la última persona que salió de la casa de “La Barbie Regia”, el cual fue rastreado por una de las cámaras de vigilancia instaladas por la policía en la capital nuevoleonesa.
De acuerdo con el periodista local, César Cepeda, la persona que fue la última en salir de la casa de la influencer se trata de un hombre; sin embargo, dada la secrecía de la investigación, no se dieron a conocer mayores datos a dos días de haberse registrado el caso que las autoridades calificaron como feminicidio.
Según testigos citados por medios locales, Cindy Hernández Pérez mantenía una relación con un hombre que frecuentaba mucho el hogar de la influencer quien vivía con su hijo pequeño con el que solía salir en sus cuentas de redes.
En cada visita, “La Barbie Regia” y su supuesta pareja, protagonizaban fuertes discusiones. En sus últimas publicaciones, la mujer de 36 años de edad indicó: “Nada más hace falta ver quién le copia todo a quién, para darse cuenta quién es quien envidia a quien”.
Crédito: El Heraldo de México