Hace algunos días, Paola Salcedo, hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, fue asesinada al salir de un Circo en el Estado de México y aunque días después se detuvo a los presuntos responsables, que aseguraron, había sido todo parte de un crimen aislado, la familia del Titán, lo acusa a él de ser el autor del ataque a su propia consanguínea, por lo que las versiones sobre el delito, no han parado desde entonces.
En varias historias de Instagram de miembros de la familia Salcedo, acusan a Carlos de ser el responsable del asesinato de Paola y han pedido a las autoridades atender la situación. Por tal motivo, este martes, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron a las instalaciones de La Noria para entregarle personalmente al defensa, un citatorio para declarar en dicho caso.
El mundialista mexicano en 2018 aún se mantiene entrenando en Cruz Azul, pese a no ser tomado en cuenta por Martín Anselmi, no tanto por la calidad en la cancha, la cual el torneo pasado demostró aún la tiene, sino por este nuevo escándalo en su alocada vida fuera del fútbol.
En imágenes publicadas por el periodista Antonio Nieto, se observa a Salcedo sentado, con la indumentaria del club, escuchando con atención lo que los agentes de la FGJEM le explicaban.
SALCEDO TRATÓ DE EVADIR DICHO CITATORIO
W DEPORTES pudo consultar fuentes judiciales, las cuales aseguran, el futbolista ya había sido contactado, a través de teléfono y carta a la puerta de su domicilio, para que acudiera a declarar en las investigaciones del asesinato de su hermana, sin embargo no hizo caso a ningún llamado, por lo que la Fiscalía decidió ir a buscarlo hasta La Noria donde aún acude a entrenar por separado
Por el momento, el estatus de Carlos Salcedo no es sospechoso, sin embargo, las autoridades buscan investigar todas las posibles aristas en el caso de Paola.
Hasta ahora, la versión oficial del crimen es que los dos sujetos detenidos, estaban drogados y buscaba dinero para seguir consumiendo. Al pasar cerca del circo, vieron a Paola sola junto a su hijo y ahí perpetuaron el ataque.
HISTORIAL FAMILIAR CONFLICTIVO
La historia de Carlos Salcedo y sus problemas familiares data de muchos años atrás, donde rompió todo lazo con su madre y su hermana por problemas internos.
Incluso en 2018 quedó grabado como al salir de una audiencia por una demanda de paternidad contra el Titán, parientes suyos se agarran a golpes con su propia familia, lo cual derivó en más escándalos extracancha, justo después de que se terminara el Mundial de Rusia donde por cierto tuvo una destacada actuación.
En cuanto a la situación contractual del jugador, aún tiene vínculo con Cruz Azul hasta el verano del 2025, sin embargo, en la interna del club, han estado en constante comunicación con el jugador, el cual ha expresado no querer seguir y busca salir del país. Hasta hace unas semanas, clubes de Brasil y la MLS habían preguntado por él, sin embargo, no hay negociación alguna en estos momentos por sus servicios.
Crédito: WDeportes