
Durante el 2025, las 5 casas de asistencia del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla, recibieron 13 mil kilogramos de carne certificada como “Calidad Suprema”, por parte de Altosano Granjas Carroll de México (GCM).
Como parte de las acciones de compromiso social de la empresa, el apoyo, que se entrega desde hace 21 años a las instituciones poblanas, permite contribuir contribuye al desarrollo, crecimiento y alimentación de cientos de niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en los albergues que atiende el Gobierno del Estado.
Para este 2026, GCM reiteró su compromiso para mantener esta aportación a través de entregas de 250 kilogramos a la semana.
La empresa destaca que esta proteína contribuye a la alimentación una vez que cuenta con alto valor biológico, aminoácidos esenciales, minerales como hierro, zinc, fósforo y potasio, y vitaminas del complejo B (especialmente tiamina), contribuyendo a la energía, el sistema inmune y el desarrollo muscular.
La carne posee grasas beneficiosas y compuestos antioxidantes, ya que sus cortes son bajos en grasa saturada, lo que la convierte en una opción nutritiva como parte de una dieta equilibrada.
