El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) entregó el mérito “Solidaridad Empresarial” a Paula Saukko de Murrieta, delegada estatal de Cruz Roja Mexicana por su labor al frente de este organismo.
Héctor Morales Sánchez, presidente del CCE, destacó el trabajo que realiza todo el personal de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, de quienes les reconoció el valor de la solidaridad.
“El premio Solidaridad Empresarial no solo refleja un compromiso con la excelencia, sino también con la responsabilidad social y el apoyo mutuo en tiempos de necesidad”, comentó.
En su oportunidad, la delegada estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla, Paula Saukko de Murrieta, agradeció el premio otorgado por los miembros del CCE; “visibiliza el esfuerzo y compromiso de todo el
personal y directivos del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla”.
De igual modo hizo un llamado a la población para recordar que las cuotas de recuperación representan su principal fuente de ingresos, “esto nos permite mantener la operatividad de nuestro hospital y continuar con nuestros esfuerzos gratuitos en educación preventiva”.
Fotos: Citlali Tepale