
Una fiesta infantil que se celebró en un salón de Buenos Aires, Argentina estuvo a punto de terminar en tragedia debido a que colapsó el techo del referido inmueble, sin embargo, no se reportaron personas heridas debido a un insólito motivo, el cual, es considerado por los asistentes como un auténtico milagro, por lo que en esta nota te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Estos hechos ocurrieron la tarde del jueves 17 de abril en el salón de fiestas “Funky”, el cual, se ubica en la zona de Caballito en Buenos Aires, Argentina donde se estaba celebrando el cumpleaños número 4 de un niño, por lo que el lugar estaba repleto de otros menores, así como de padres de familia.
De acuerdo con los testimonios de algunos invitados para distintos medios locales, la mayor parte de la fiesta se desarrolló en una zona donde había juegos y otros espacios para que los niños pudieran divertirse, sin embargo, en los momentos previos al colapso del techo del lugar todos los asistentes fueron dirigidos a otra sala del recinto para que pudieran partir el pastel del festejado y fue gracias a ello que no se reportaron personas heridas.
🔹 Se cayó el techo en pleno cumpleaños
— La Nación Más (@lanacionmas) April 18, 2025
Ocurrió en un salón de fiestas en Caballito, donde había más de 30 personas.
📌En LN+ pic.twitter.com/OeXZBR6itu
“Faltaba media horas para que se terminara el cumpleaños, habíamos soplado las velitas, en ese momento una animadora les da juguetitos a los nenes y pasamos a otra sala. En un momento escuché gritos, me di vuelta y vi el techo caerse entero”, declaró uno de los padres de familia que estaba en la fiesta para el portal de Todo Noticias, quien no dudó en calificar lo sucedido como un auténtico milagro.
Cabe mencionar que, otro de los asistentes a la fiesta también declaró que una hora antes del colapso del techo escuchó un ruido fuerte y raro, además, agregó que otro de los padres comentó que había visto una lámpara moverse de forma extraña, sin embargo, no pensaron que la estructura colapsaría.
🗣️ Habló el papá del nene que estaba festejando su cumpleaños en Caballito donde se derrumbó el techo.
— Noticias Argentinas (@NAagencia) April 18, 2025
👉🏻 “Se desmoronó completamente la estructura”, sostuvo.
📹 @Rivadavia630 https://t.co/rM2JGZ4HvI pic.twitter.com/1oGlXKqksV
Tras el colapso del techo, la policía de Buenos Aires, arribó al sitió, así como distintos equipos de emergencia, quienes solo atendieron a algunas personas que presentaban crisis nerviosas, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas y tras evacuar a todas las personas, el inmueble quedó acordonado por las autoridades, quienes también se encargaron de iniciar una exhaustiva investigación para poder determinar el motivo que originaron estos hechos y así poder deslindar responsabilidades.
Crédito: El Heraldo de México