
De acuerdo con Ecuavisa: La cámara del estadio delató al CEO de Astronomer en un tierno abrazo junto a su empleada, y Chris Martin terminó por echar más leña al fuego.
Lo que debía ser una noche mágica al ritmo de Viva la Vida terminó en un escándalo viral: durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, el vocalista Chris Martin protagonizó sin querer uno de los momentos más incómodos del año, al exponer en vivo y frente a miles de personas al CEO Andy Byron mientras abrazaba a su amante.
La escena ocurrió cuando la tradicional kiss cam enfocó a Byron —casado y director de la millonaria firma tecnológica Astronomer— junto a su directora de recursos humanos, Kristin Cabot, en una actitud claramente íntima. Martin, al verlos en pantalla, bromeó:
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”
En cuestión de segundos, Byron soltó a Cabot y se escondió tras una barrera, mientras ella cubría su rostro con las manos, visiblemente avergonzada. La polémica escaló cuando internautas de X, revelaron que ambos están casados, pero no entre si.
La situación se volvió viral en redes sociales como TikTok y X, donde miles de usuarios condenaron la infidelidad y ofrecieron apoyo a la esposa del ejecutivo. “Qué triste, pero al menos ahora todo el mundo lo sabe”, fue uno de los comentarios más repetidos.
Según sus perfiles de LinkedIn, Byron ocupa el cargo de CEO desde 2023 en Astronomer, empresa valorada en más de mil millones de libras, mientras que Cabot lleva nueve meses como jefa de personal. Ninguno ha emitido declaraciones tras el bochornoso episodio.
Lo que empezó como una dinámica divertida en medio de un recital, terminó desatando un escándalo que traspasó la música para instalarse en el terreno de la infidelidad corporativa y la privacidad en tiempos de viralidad.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace