
En Puebla lo fundamental es el orden y el apego a la ley, señaló el gobernador Alejandro Armenta, al resaltar que existe en todo momento apertura al diálogo con las organizaciones. Aunque aclaró que esto no significa que se negocie el ejercicio de la ley.
El ejecutivo estatal enfatizó que la armonía social es tarea de todas y todos, así como de las y los comerciantes; sin embargo, afirmó que quien se dedica a actividades ilícitas, bajo el amparo de una actividad comercial, comete una violación a la ley.
El gobernador Alejandro Armenta subrayó que en la administración estatal que preside se respetan todas las actividades productivas, las cuales se deben realizar con orden y cuidado a la ciudad.
El mandatario refrendó que en el Gobierno de Puebla se atiende a todos los sectores sociales y se escucha puntualmente a las y los empresarios establecidos que solicitan la intervención del gobierno, para regularizar a quienes tienen actividad comercial en la vía pública de manera irregular.
Finalmente, Alejandro Armenta añadió que, en colaboración con los 217 Ayuntamientos de la entidad, el gobierno que encabeza contribuye a conciliar, a fin de evitar que existan acciones delictivas y que los productos que se vendan sean de procedencia legal.