
Recibieron 98 propuestas que fueron analizadas y revisadas por el Comité Evaluador.
Con la finalidad de fortalecer la seguridad hídrica en Puebla, alineados al compromiso del gobernador Alejandro Armenta, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), concluyó el proceso para la obtención de la Presea Tláloc al Mérito en Innovaciones Hídricas 2025, con el anuncio de las y los ganadores, quienes fueron elegidos luego del escrutinio por parte del Comité Técnico Evaluador.
Las 98 personas inscritas compartieron los avances e ideas que han materializado para promover el buen uso, suministro y aprovechamiento del agua en Puebla en los últimos cinco años, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los poblanos; así como mejorar la disponibilidad en la entidad.
Durante la premiación, el director general de la Comisión, Alberto Jiménez Merino, destacó el interés y atención del mandatario Alejandro Armenta, para atender los problemas hídricos en Puebla, con el propósito de garantizar que más familias cuenten con mejores servicios y generar desarrollo sostenible.
Las y los ganadores de la Presea Tláloc 2025 recibirán premios económicos de 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Quienes obtengan del cuarto al trigésimo lugar serán reconocidos con una medalla, y el resto de las y los participantes recibirán un diploma.
Los resultados están publicados a través de los portales oficiales de la CEASPUE en su página web ceaspue.puebla.gob.mx y en redes sociales; mientras que la ceremonia de premiación será en los primeros días de enero del próximo año.



