En el marco del regreso a clases, Fundación CLISA donó 75 anteojos graduados para hijas, hijos y familiares de colaboradoras y colaboradores del organismo
En Atlixco, fueron entregados 30 lentes a niñas, niños y adolescentes previamente valorados en la “Jornada Incluyente” realizada en junio
Derivado de la generación de alianzas estratégicas con organizaciones comprometidas con el bienestar de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, recibió por parte de Fundación CLISA la donación de 75 anteojos graduados, mismos que fueron entregados a hijas, hijos y familiares de colaboradoras y colaboradores del organismo.
Durante su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla agradeció a cada integrante del Sistema por la confianza depositada en este tipo de acciones altruistas, mismas que se realizan con amor, esfuerzo y voluntad para llegar a quien más requiere ayuda.
Aunado a ello, la esposa del gobernador Sergio Salomón extendió un reconocimiento a quienes forman parte de Grupo CLISA, ya que, gracias a la suma de voluntades, se obtienen resultados positivos como el contribuir a mejorar la salud visual y calidad de vida de niñas, niños y adolescentes, principalmente.
En tanto la representante de la Fundación, Ángeles Montes Valencia subrayó que esta donación se llevó a cabo previo al regreso a clases, con el objetivo de apoyar a las y los estudiantes a obtener un mejor rendimiento escolar. Exhortó a madres y padres de familia a fomentar en sus hijas e hijos el cuidado tanto de armazones como de micas, así como asistir una vez al año con el oftalmólogo para un tratamiento oportuno y adecuado.
Finalmente, en el municipio de Atlixco fueron entregados 30 anteojos graduados a niñas, niños y adolescentes previamente valorados en la “Jornada Incluyente” que impulsó el Sistema Estatal DIF el pasado 11 de junio.