
El director técnico del Club Puebla, Hernán Cristante, se responsabilizó por la derrota ante Monterrey y dijo que, si quiere llevar al equipo al siguiente nivel tienen que cambiar cosas que venían trabajando anteriormente.
“Los chicos están dispuestos, han corregido, nos faltó esa posición que buscábamos. Son 3 días de trabajo espectaculares, digo en función del equipo, en que cambiar, hubiera sido fácil empezar como el otro día, pero si queremos llevar este equipo al siguiente nivel hay que cambiar cosas. La derrota no es culpa de ellos, yo me hago responsable de eso, falta trabajo, tiempo, pero no es una excusa, en esta ventana (de Fecha FIFA) tenemos que cambiar y definir muchas cosas”.
Resaltó la disposición de sus jugadores por revertir la situación actual de la Franja y a su consideración, los errores que han cometido “son normales” debido a que les está pidiendo cosas dentro del terreno de juego que no habían hecho en partidos pasados.
“El jugador normalmente se lamenta después de la acción. Le toco a Juan (Fedorco), a (José) Pachuca. Yo creo que por la ansiedad, son jugadores jóvenes, pero tienes que controlar esos impulsos. Tienen que mejorar, pero el problema que te encuentras en todas las líneas es que son todos jóvenes”.
Dijo que el resultado le dejó sensaciones encontradas porque quiere darle a su equipo esa dinámica y seguridad, independientemente de tener enfrente a uno de los equipos más poderosos de la Liga Mx como lo es Monterrey, sin embargo, dijo que tendrá que trabajar para encontrarle un equilibrio al equipo.