
El pasado 26 de febrero el medio artístico internacional se conmocionó al conocer la noticia de la muerte del actor Gene Hackman. Gene fue encontrado sin vida con Betsy Arakawa, su esposa, y u perro en su casa de Nuevo México después de que la seguridad del vecindario realizara un control de bienestar.
Aunque inicialmente no se sospechó de ningún juego sucio, sus muertes fueron “lo suficientemente sospechosas como para requerir una búsqueda e investigación exhaustivas”, según una declaración jurada de la orden de registro.
Se había especulado que la pareja había muerto debido a una intoxicación por monóxido de carbono por una fuga de gas, pero las autoridades se apresuraron a descartar eso como una posible causa, y la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe emitió una actualización basada en la “extensa investigación de la Compañía de Gas de Nuevo México por fugas de gas y monóxido de carbono en la casa de Gene Hackman”. ” realizado en la noche del 26 de febrero.
De acuerdo con informes de TMZ, los cuerpos de Hackman y Arakawa aún no han sido reclamados por sus familiares a pesar de haber pasado ya un mes de su muerte. Este medio de comunicación informó que se comunicaron con la Oficina de Investigadores Médicos en Nuevo México para confirmar que sus nombres aún aparecen en la lista de no reclamados.
A pesar de esta información, aún no se tiene certeza el motivo por el cual no han sido reclamados, aunque se cree que los familiares están finalizando los planes funerarios.
Hackman, leyenda de Hollywood durante varias décadas del siglo XX, ganó dos premios Óscar por sus icónicos personajes en ‘The French Connection’ y ‘Unforgiven’, y se convirtió en uno de los intérpretes más versátiles y populares de su generación.